20 Celebridades Que Perdieron La Cabeza Debido A Su Fama

Enlace Patrocinado

No hay dudas en que ser famoso tiene grandes beneficios, pero también tiene muchas desventajas. La pérdida de privacidad, la tentación de malas influencias y un repentino flujo de dinero que puede ser difícil de manejar. Debido a esto, no es de sorprender que algunas personas pierdan la cabeza cuando se vuelven demasiado famosos para su propio bien.

 

  1. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Ha recorrido un gran camino desde el inicio de su fama. Ha tenido tantos problemas con las drogas y el alcohol que incluso ha tenido episodios psicóticos, en los cuales ha manejado desnudo por Sunset Boulevard y lanzado ratas imaginarias por la ventana de su auto. También trepó por la ventana de un vecino y se durmió en la cama de su hijo. Por suerte, hoy en día Robert Downey Jr. Está completamente sobrio y cosechando los beneficios de su fama.

 

  1. Charlie Sheen

Una vez Charlie Sheen fue un hombre trabajador y un respetado actor. Su carrera lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión hasta que se volvió un poco loco. Insultó al creador del programa, insistía en que se le pagaba poco y era agresivo verbalmente con el personal del programa. Luego de haber sido despedido, su declive empeoró aún más debido a una serie de demandas disparatadas y su extraño comportamiento.

 

  1. Mariah Carey

Mariah Carey siempre ha sido un poco diva y eso ha sido una constante en su carrera, pero ha habido algunos momentos en los cuales las cosas se pusieron realmente extrañas. En 2001 intentó hacer un striptease en el programa Total Request Live sin que nadie se lo esperara. A esto le siguieron extraños mensajes de voz en su página web. Sus representantes sostenían que todo era causa de una crisis emocional y poco después de estos altercados ingresó a una clínica de salud mental.

 

  1. Mel Gibson

Mel Gibson fue noticia a nivel mundial cuando se alejó de la realidad y cedió al alcohol. Sus problemas con el alcohol destacaron a causa de numerosas discusiones estando ebrio, amenazas y comentarios antisemitas que no hicieron más que poner al afamado actor en lista negra. Fue a rehabilitación y luchó para reponerse de su caída. En 2011 intentó regresar a la pantalla grande con The Beaver, pero la película fue un fracaso.

 

  1. Dave Chappelle

Dave Chappelle se fue al extremo en una forma que sorprendió a todos, simplemente porque fue muy extraño. Le ofrecieron un contrato de 50 millones de dólares por su popular programa Chappelle’s Show y él lo rechazó para embarcarse en un repentino viaje a África. Después alegaría que lo rechazó debido a que según él una vez que comienzas a generar cierta cantidad de dinero se espera que rindas cuentas a ciertas personas.

 

  1. Demi Lovato

Demi Lovato fue una estrella de televisión y música que tuvo un rápido ascenso con su propio programa Sonny with a Chance y una exitosa carrera musical. Sin embargo, mientras estaba de gira sus amigos y familiares le realizaron una intervención y la enviaron a rehabilitación. Desde entonces, Demi se ha referido los problemas mentales que estaba teniendo y como su fama sólo los empeoró. Al final, decidió dejar de actuar y dedicarse por completo a la música.

 

  1. Martin Lawrence

Martin Lawrence puede verse muy compuesto en sus roles en películas, pero ha tenido algunos problemas que sugieren que las cosas no parecen ir tan normal en la vida real. Hubo un incidente en 1996 en el cual caminó entre un denso tráfico mientras gritaba “Fight the Establishment!” (“¡Pelea en contra de la clase dirigente!”). Rápidamente llamó la atención de la policía al estar armado y diciendo maldiciones entre los automóviles. Su representante intentó explicar el incidente como una convulsión, luego como cansancio y deshidratación.

 

  1. Britney Spears

En 2007, Britney se volvió un poco loca cuando fue vista conduciendo un auto mientras sostenía a su hijo en su regazo. Poco después, fue por voluntad propia a rehabilitación pero la abandonó al poco tiempo. Tuvo otro hijo, se divorció y entonces las cosas se volvieron aún más extrañas. Se afeitó la cabeza y de centro en centro de rehabilitación. Ese mismo año perdió la custodia de sus hijos por razones que no se hicieron públicas.

 

  1. Chris Brown

Chris Brown solía tener una Carrera en ascenso, pero es más conocido por haber atacado a Rihanna, su novia en ese entonces. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por la agresión pero aun así continuó rompiendo las reglas de su sentencia. Incluso lanzó una silla a la ventana de Good Morning America cuando le preguntaron sobre su incidente con Rihanna. Ha tenido problemas con las drogas y episodios violentos desde entonces.

 

  1. Amanda Bynes

Amanda Bynes fue una pequeña y muy talentosa estrella en ascenso. Tuvo su propio y exitoso programa y muchos roles en exitosas películas, parecía que todo iba bien para ella. Sin embargo, su comportamiento se volvió muy errático, por lo que fue internada en centros de rehabilitación. Su más reciente ingreso a un centro psiquiátrico fue debido a una discusión en Twitter que incluyó unas acusaciones realmente extrañas.

 

  1. Lark Voorhies

Puede que Lark Voorhies no haya enloquecido producto de la fama, sino por la pérdida de esta. Su madre dice que a pesar de haber tenido algunos problemas durante la filmación de Saved by the Bell, no fue sino hasta el fin del programa que las cosas se pusieron realmente malas. Lark asegura no tener ningún problema, sin embargo, ha exhibido un comportamiento errático y malas decisiones.

 

  1. Kiefer Sutherland

Es probable que algunos de los problemas en el comportamiento de Kiefer sean debido a sus problemas con el alcohol, otros lo son porque cree que puedo hacer lo que desee. En una ocasión, le dio un cabezazo a alguien que hizo un comentario lascivo sobre Broke Shields. En otra ocasión, tacleó un árbol de navidad y lo desparramó por todo el lobby de un hotel en Londres. Le prometió al personal del hotel que pagaría por cualquiera de los daños que causara.

 

  1. Lindsay Lohan

Para ser justos con ella, ser una estrella siendo una niña no es fácil, y ser una estrella infantil con padres que no son los mejores e aún más duro. Por lo que no es de sorprender que haya ido de mal en peor al sumergirse en drogas y fiestas. Perdió muchos papeles debido a sus ingresos en centros de rehabilitación y sus constantes problemas con la ley. Su lucha contra el alcohol y las drogas continuó por años.

 

  1. Shia Labeouf

Shia es, indudablemente, un talentoso actor que hizo la transición desde una estrella infantil a una estrella adulta relativamente bien. Pero las cosas comenzaron a ir mal cuando Shia decidió que la presión de la fama y de los paparazzi era demasiada. Hubieron muchos incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol, incluyendo un grave accidente en Los Ángeles, alegar que fue violado durante una loca representación artística y problemas por plagio.

 

  1. Marilyn Monroe

Marilyn tuvo problemas mentales desde joven. Cuando tenía ocho años fue ingresada a un hospital por padecer esquizofrenia paranoide. Sus problemas mentales sólo empeoraron una vez que se volvió famosa. Ha medida que su fama aumentaba, sus colapsos fueron empeorando, llegó a asegurar escuchar voces en el set. Se dijo que su muerte fue un suicidio debido a una sobredosis de fármacos prescritos, por lo que sus cercanos acusaron que fue debido a la presión de los paparazzi.

 

  1. Tom Cruise

Saltar sobre sillones, locas declaraciones, comportamiento obsesivo… todas estas son solo partes de la personalidad de Tom, las que lo hacen un poco excéntrico. Lo que lo enloquece es su devoción a la cienciología. Para ser justos, la iglesia entera ha estado a su disposición por años, pero es una señal de que se ha perdido completamente. Su devoción por la cienciología va más allá de lo que puede considerarse sano o normal en cualquier religión.

 

  1. Naomi Campbell

Naomi Campbell es una gran belleza con una exitosa carrera como modelo, la cual parece haber subido los humos a su cabeza. Se sabe que es verbal y físicamente abusiva con sus asistentes, choferes, amigos e incluso extraños. Un incidente en particular ocurrió cuando le comunicaron que una de sus maletas no estaba en el avión. En esa ocasión gritó, maldijo, fue arrestada y luego gritó y maldijo un poco más.

 

  1. Katt Williams

El comportamiento de Katt Williams es extraño. Ha sido arrestado en varias ocasiones por agresiones y robos. Muchos de los reportes de estos arrestos no tienen sentido, por ejemplo en un incidente agredió a un hombre mientras manejaba su tractor. Se garantizaba que las presentaciones del comediante sólo terminarían si es que no lo molestaban. Muchas de sus presentaciones eran forzadas a terminar antes cuando Katt se iba en contra de algún espectador que lo molestaba desde la audiencia.

       19, Kanye West

Probablemente es fácil decir que todo lo que hace Kanye West demuestra que la fama se le ha subido a la cabeza. Definitivamente Kanye cree que puede hacer lo que le plazca, desde hacer extrañas declaraciones sobre el presidente y la gente de color e interrumpir premiaciones hasta sus extrañas publicaciones en Twitter. También ha atacado a los paparazzi y se ha comparado a sí mismo con Hitler. Nos preguntamos qué es lo siguiente en su lista.

 

     20. Courtney Love

Si hubiese una caja para “todas las cosas” de la lista de las cosas que hace la gente cuando enloquece, puede que Courney Love la haya revisado muchas veces. Desde probar todas las drogas hasta locas peleas, comportamiento psicótico, gritarle a las azafatas, colapsos en el escenario, batallas por la custodia de du hija… la lista es interminable. Uno de sus más alocados episodios fue cuando se quitó la camiseta sobre el escritorio de David Letterman en el programa The Late Show With David Letterman

Enlace Patrocinado