- Anne Hathaway
Anne Hathaway nació en Brooklyn en 1982. Es una actriz estadounidense conocida por su papel principal en películas como “The Princess Diaries”, “The Devil Wears Prada” y por interpretar a la famosa escritora Jane Austen en “Becoming Jane”. Esta hermosa actriz contó el haber sufrido de depresión y ansiedad cuando era una adolescente. En una entrevista con la revista Tattle, la actriz dijo que aún estaba luchando contra sus “demonios” antes de que la película “The Princess Diaries” fuera estrenada.
- Megan Fox
Megan Fox nació en 1986. Comenzó su carrera como actriz en 2001 en la comedia de televisión “Hope & Faith”. Es conocida por su participación en películas como “Transformers” y “Jennifer’s Body”. Megan es considerada un símbolo sexual y una se las actrices más sexy hoy en día. Luego de dar a luz a su primer hijo, Megan decidió que escogería con cuidado sus próximos papeles en películas pues ya no está dispuesta a estar desnuda frente a las cámaras. Sabemos que esta decisión decepcionó a muchos hombres a lo largo del mundo.
- Zoe Saldana
Zoe Saldana nación en 1978. Es conocida por su participación en la película “Avatar”. Creemos que Zoe es hermosa y por eso está en nuestra lista, pero ella no está satisfecha con su apariencia. La actriz dijo que no le gustan sus pechos pequeños y bromeó diciendo que quiere comprar unos nuevos. “Siempre deseas lo que no tienes. Toda mi vida estuve obsesionada con los pechos, los amo”.
- Hayden Panettiere
Hayden Panettiere nació en 1989 y es conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión “Heroes”. Esta bella actriz se convirtió en madre en 2014. Insatisfecha con su apariencia, Hayden ha dicho que no planea casarse con su prometido Vladimir Klitschko hasta perder unos pocos kilos. Creemos que no hay necesidad de que se sienta de esa forma, es hermosa incluso con unos pocos kilos de más.
- Vanessa Hudgens
La actriz y cantante Vanessa Hudgens nació en 1988. No sólo tiene talento para actuar, también es tan hermosa que no pasa desapercibida. Ama los estilos románticos y hippies. Cuando se trata de su cabello no le gusta experimentar, su color natural de cabello y sus rizos son su sello personal. Las personas que aman la belleza natural y la racionalidad realmente tienen razones para admirarla.
- Scarlett Johansson
Scarlett Johansson nació en 1984. Es actriz, modelo y cantante. Su primer papel fue en la película “North”. Quizás es la única mujer que no teme envejecer pues cree que una vez que envejezca la gente dejará de verla como un objeto de deseo
- Natalie Portman
La actriz estadounidense Natalie Portman nació en 1981 y ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2010 por su rol en “Black Swan”. Rumores sobre una cirugía de aumento de busto comenzaron luego del partido de fútbol americano en el que mostró un busto generoso. Por ejemplo, el “Black Swan”, usaba mallas que dejaban ver que su contorno era mucho más modesto. Sus fanáticos creen que se realizó una cirugía plástica.
- Emma Watson
Emma Watson es una actriz inglesa que ganó fama internacional al interpretar a Hermione en la saga “Harry Potter”. Gracias a la saga ganó una fortuna de más de diez millones de libras. A pesar de que en la primera película de la saga era sólo una niña, finalmente se convirtió en una hermosa mujer. No es sólo hermosa, sino que también muy talentosa y se merece el tercer lugar en nuestra lista.
- Margot Robbie
La actriz australiana Margot Robbie nació en 1990. Sus roles más conocidos fueron en las películas “The Wolf of Wall Street” y “Focus”. Esta bella y sexy actriz dijo una vez que no se consideraba atractiva, aunque muchos la consideran como una de las actrices más atractivas de hoy en día.
- Mila Kunis
Mila Kunis es una actriz ucraniana conocida por su rol como Jackie en la serie de televisión “That 70s show”. También ha participado en películas como “American Psycho 2”, “Piranha”, “Ted” y “Max Payne”. Ha admitido el estar preocupada por saber cómo será su apariencia en el futuro. La actriz dijo a Harper’s Bazaar “No quiero agujas en mi cuerpo a no ser que las necesite por razones médicas”, además añadió que deberían hacerle la misma pregunta en unos diez años, ya que “Quizás algún día quiera hacer algo al respecto”.