SoKo: 5 Razones Por Las Que Se Rumorea Que Es La Nueva Novia De Kristen Stewart

Al parecer Kristen Stewart tiene una nueva mujer en su vida, nuevas informaciones afirman que la cantante francesa SoKo le dio la bienvenida a la actriz con un hermoso ramo de flores. ¿Quién es SoKo? ¡Entérate de todo lo que necesitas saber justo aquí!

¿Kristen Stewart tiene una nueva y atractiva pareja? Es lo más probable, ya que a la actriz fue recibida por la cantante francesa SoKo el domingo 13 de marzo en un aeropuerto en París, Francia. Y eso no es todo, SoKo le regaló un hermoso ramo de flores ¡Qué adorable! Pero… ¿quién es SoKo? Nosotros tenemos la exclusiva.

kristen-stewart

 

  1. SoKo puede ser mejor conocida por su pseudónimo artístico, pero su nombre completo es Stéphanie Sokolinski.
  2. SoKo nació el 26 de octubre de 1985 en Bordeaux, Francia.
  3. Según The Sunday Times, cuando SoKo tenía 16 años dejó su hogar, abandonó la escuela y se mudó a París para comenzar clases de actuación. Luego de un año, continuó su educación en diversas escuelas, pero finalmente las abandonó. Luego de eso comenzó a actuar e incluso apareció en algunas películas francesas. También comenzó a componer canciones.
  4. SoKo SoKo lanzó su primera canción en 2007, pero su álbum debut, “I Thought I Was an Alien”, no fue lanzado sino hasta febrero de 2012.
  5. SoKo es vegana, straight edge y, según su página en Facebook, se refiere a sí misma como una “gótica blanca”.

 

¡Wow! Al parecer SoKo es una persona realmente interesante. SoKo parece tener la cabeza bien puesta sobre sus hombros y teniendo en cuenta las fotografías de ella esperando a Kristen con flores, parece ser que realmente se preocupa por la actriz.

Enlace Patrocinado