Kim Kardashian Es Duramente Criticada Por Un Peligroso Video De Su Hija North West En Snapchat

Cuando se trata de Kim Kardashian, es como si no pudiese ganarle a las críticas, sin importar lo que diga o haga. Esta vez la estrella de reality show está siendo duramente criticada al ser “una madre negligente” por permitir que su hija de dos años North West juegue bajo un escritorio que podría caer sobre ella.

Enlace Patrocinado

Foto 001
Sus fanáticos parecen estar menos que impresionados por el video de Kim, el cual tituló “Ella cree que es San Valentín TODOS LOS Días!!! No estoy bromeando”. Muchos estaban preocupados por la seguridad de North y el cable eléctrico que colgaba sobre ella.

 

 

Algunos de los comentarios decían “North es adorable… sin embargo, estaría más preocupado por el soporte del que se está sosteniendo. No es seguro para los niños jugar bajo las mesas, con muebles que tienen cables y otros artefactos eléctricos sobre ellos. Las piernas de North fácilmente podrían enredarse en estos cables… Claramente Kim no ve esto como una amenaza a su seguridad”. Otros comentarios como “No estoy seguro de qué tan segura es esa mesa, pero siento que puso a su hija en una situación peligrosa sólo para tener algo interesante que compartir. Todos los adorables momentos de su hija están a disposición de los medios, por lo que esa pobre niña no está viviendo su vida tranquilamente como la mayoría de los niños”.

Otro usuario escribió “La madre en mi interior tiene un mini infarto pensando en que podría caer sobre ella!”.

Hasta ahora, Kim no se ha referido a éstos comentarios.

Enlace Patrocinado