Al pobre Sean O´Brien de 46 años y reciente de Liverpool (Sí, la cuna de los Beatles), le arruinaron el día mientras bailaba. Todos tenenos derecho de bailar, si es que queremos. ¡Qué mal que haya gente tan mala! Bueno…tristemente, subieron fotos de él a las redes sociales y rápidamente se hicieron muy virales.
“Encotramos A Este Especimen Tratando DE Bailar. Paró Cuando Nos Vió Reir De Él”
Pero, por fortuna, la razón de que sus imágenes se hayan hecho tan virales, no fue porque más personas lo querían molestar. Por el contrario, muchas personas se sintieron mal por él y decidieron hacer algo al respecto.
Es por eso, que con el hashtag #FindDancingMan (y, posteriormente @Dancingmanfound), un grupo de personas movió cielo y tierra para encontrarlo. Desde entonces, muchas cosas buenas le sucedieron al tierno Sean, que solo quería bailar.
“¿Alguien Conoce A Este Hombre O A Quien Posteó Esto? Hay Un Gran Grupo De Chicas En Los Ángeles, Que Les Gustaría Hacer Algo Especial.”
Rápidamente, miles de personas se involucraron en la búsqueda y lo encontraron, justamente, hasta Liverpool…inglaterra.
Aww… (corazón)
Ahora sí, la fiesta podía comenzar. Le compraron un pasaje en avión y pasó un par de días increíbles. Hasta Pharrel Williams, hizo un video solo para él y el movimiento, felicitándolos por la iniciativa y por defender el derecho de bailar y de….ser feliz.
Conoció A Monica Lewinsky (Embajadora Anti Bullyng), Salió En Programas de TV Y Tiró La Primera Bola De Un Partido De Los Angeles Dodgers (Equipo De Bésibol)
Todos tenemos derecho a bailar. Yo tengo mi propio baile de la felicidad, que hago (secretamente) cuando las cosas me salen bien y estoy muy feliz. ¿Tú no? Deberías tener uno…